domingo, 18 de mayo de 2014

~[Traducción] Diabolik Lovers HDB Ruta 7 Dark de Ayato~

Konnichiwa!
Ayer no puede subir la traducción ya que tenía problemas con mi ordenador (no sé que le pasa pero anda muuy lento), así que intenté borrarme unos cuantos programas y haber si me funcionaba, por suerte hoy va mejor que antes así que os traigo la traducción de la ruta 7 de Ayato, disfrutad ^^

~English Translation~

Diabolik Lovers HDB Ruta 7 Dark de Ayato:



En la sala de juegos:

Ayato: ... Eso es. Jeje.

Yui: (¿Eso es ... la voz de Ayato-kun?)

Ayato: Oi, despierta.

Yui: Nn ...

Ayato: Dije que te levantes, HEY!

~sonido de una bofetada~

Yui: D-duele, Ayato-kun ...

Ayato: ¿Estás despierta ahora?

Yui: Nn ... ¿qué?

Yui: ¿Eh ...?

Ayato: Jeje.

Yui: (Que. .. es esto ... mis brazos están atados con cadenas ...)

Yui: Ah ...! A-Ayato-kun! No...., ¿qué es esto ...!

Yui: (Mi cuerpo se sujeta a algo ... Este lugar es la sala de juegos?)

Ayato: Qué bonita vista. Jeje.

Ayato: Esta noche ... Estaba tan emocionado que no podía dormir. Juega conmigo por un tiempo.

Yui: J-Juega dices ... antes de eso, déjame salir de estas cadenas ...!

Ayato: Tonta. Debido a que son necesarias para mi juego tuve que atarte, ¿sabes?

Yui: Juego ...?

Ayato: Sí ... ¡Así!

~un dardo es lanzado hacia Yui~

Yui: Kyaa !

Yui: ( En este momento lo que rozó mi mejilla era ... un dardo !)

Ayato : Ahora eres un blanco de dardos.

Ayato : Jeje, Tengo un control perfecto . Como era de esperarse de alguien como yo.

Ayato : Tu sangre se derrama por esa pequeña herida ...

~Ayato le lame la mejilla~

Yui: ... uu ...

Ayato : ... Haa . Si se derrama demasiado, voy a tener las manos llenas tratando de deshacerme de todo.

Ayato : Ahora, ¿dónde apuntaré a continuación?

Yui : De- detente ... ¿por qué estás ...?

Yui: ( Siempre me está molestando pero ... esta noche el ambiente es algo diferente ... )

Yui: ( El aire que rodea Ayato -kun es ... cercano.. pero es difícil respirar )

Ayato : ¿Por qué dices? Me pregunto porqué ... ? Hah ! ....

~otro dardo es lanzado~

Yui: Kyaaa !

Ayato : Jeje, porque quería ver esa expresión tuya.

Yui: ( . Ayato-kun. .. tiene una mirada seria en su rostro,el no está como siempre y puedo sentir su sed de sangre ... )

Ayato : Si deseas el perdón , intenta suplicando por tu vida.

Yui : ¿Eh ... ?

Ayato : "Puedes hacer lo que quieras con mi sangre , así que por favor perdóname la vida, por lo menos" , o algo así .

Ayato : Ah- espera, no . Eso suena un poco aburrido .

Ayato : De vez en cuando , debo exigir más de ti. "Por favor, disfruta de mi sangre y hazme sentir bien. " Fufu , eso suena bien.

Yui : M- " me hace sentir bien" , dices... No puedo decir una cosa así ...

Ayato : Si no puedes decirlo, entonces ... ¿Tendrían que destrozar estos dardos tu cuerpo?

Yui: ......!



>> Elige " Hazlo si puedes"

Yui : ...... si crees que puedes hacerlo y seguir adelante...inténtalo.

Yui : (¿ H - eh?)

Ayato : ...... ¿Qué?

Yui: Si estás bien con destrozar mi cuerpo ...... Y  causes que mi sangre se derrame y se pierda.

Ayato : ¿Qué fue lo que dijiste ?

Yui : Eres el que está contento por mi sangre , ¿verdad ?

Yui: Si hieres mi cuerpo más de lo necesario , esta sangre que amas tanto podría perderse .

Yui : ¿Y si me matas?, entonces esta sangre nunca será tuya de nuevo.

Ayato : ¿Por qué , tú......!

Yui: Pero si estás bien con eso ... Entonces, por supuesto, haz lo que quieras .

Yui: ( ! I. ..... ¿Por qué digo estas cosas ......?!)

Ayato : ... En realidad si lo dices y es ese es el caso , voy a hacer lo que deseas!



>> Elegir "Voy a hacer lo que dices"

Yui : Entiendo ... lo voy a decir .

Ayato : ¿Hmm? No eres obediente.

Ayato : Si ese es el caso ... Vamos. Ruégame . Di que deseas mis colmillos .

Yui : ......

Yui: M-mi ... sangre ...

Ayato : ... la sangre? ¿Qué sucede? No te voy a dejar ir hasta que digas todo al final

Yui : Sangre...

Yui: ( . ! A- Al pensar que es demasiado vergonzoso no puedo decirlo ... )

Ayato : ......

Ayato : Tiempo terminado.

Yui : ¿Eh?



Ayato : Voy perforar tu corazón con todas mis fuerzas ...!

Yui: ......!

Yui: ( La punta del dardo ... está yendo en una línea recta hacia el centro de mi pecho ... !)

Yui: ¡Noooo !

~Ayato atrapa el dardo~

Yui: ... ah ... !

Yui : (¿ N-No. .. no golpeó ...? )

Ayato : Debes dar las gracias a mi generosidad.

Yui: ......!

Yui : (¿ En ese instante..antes de que me atravesara el pecho, Ayato -kun detuvo el dardo ... ¿C - Cuándo llegó tan cerca ...? )

Yui: ... Uu ...

Yui: ( M- Mi voz no funciona... Mi cuerpo está temblando ... no disminuye)

Ayato : Esto es bueno ... irresistible ... Tu reacción temblando al borde de la muerte.

Ayato : Debido a esa reacción, te dejaré libre por hoy.

Yui: ( O-. .. Ouch , la mano de Ayato -kun está agarrando mi barbilla ... con más fuerza de lo normal ...!)

Ayato : Ah , culpa mía . ¿Te duele ? No puedo controlar mi fuerza en luna llena. Jeje .

Ayato : ¿Sabías que un vampiro és más fuerte en la noche de luna llena?

Ayato : En ese sentido, nuestra sed de sangre es también más alta .

Yui: ( Eh. ..)

Ayato : ... Nngh ...

Yui: Nnn ...

Yui: ( ! M- mis labios ...los mordió ... !)

Ayato - 13.png


Ayato : .... Ja ... Je, esto es realmente es bueno , tus reacciones de hoy son realmente irresistibles...

Ayato : No me quiero perder ni una.

Yui: ... Haa !

Ayato : ... Haa . Aún así tu sangre es excepcional ...

Ayato :Me  estoy llenando rápidamente de fuerza. Jeje, increíble ...!

~sonidos de besos~

Ayato : ... Nn ... ja .

Yui: Nn ...!

Ayato : Esto es malo , no puedo dejar de ...! Ha, nngh ...

Monólogo:

Así que ni una sola gota de sangre se derramó de mis labios

Nuestros labios se apretaron profundamente y tan profundamente hasta el punto de no poder respirar.

Esto no fue un beso .

Para Ayato -kun , yo soy sólo la comida como de costumbre.

Es el acto de chupar la sangre.

-----------------

Pues aquí está, vemos de nuevo la parte sádica de Ayato y el ''supuesto'' beso que le dió a Yui. Cuando suba el sequel del manga traducido os lo aviso, pero seguramente estará para el lunes. Mañana os traigo la traducción de la ruta 8.

Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~*No Olvides comentar ^^*~