viernes, 16 de mayo de 2014

~[Traducción] Diabolik Lovers HDB Ruta 6 Dark de Ayato~

Konnichiwa!
Hoy os traigo la ruta 6 de Ayato y tambien subiré el sequel del manga traducido al español si puedo hoy tambien, así que sin más distracciones os dejo con la traducción, disfrutad!

~English Translation~

Diabolik Lovers HDB Ruta 6 Dark de Ayato:


En el cuarto de baño:

Yui: Bien, el agua está a buena temperatura.

Yui: (Realmente es un amplio y hermoso baño)

Yui: (hehee, estoy ansiosa de este momento)

Yui: (Hum?)

Ayato: Oh, como pensé, estás dentro...

Yui: KYYYAA! (*cierra la puerta*)

Ayato: Eh, Tú! Abrela!

Yui: No la abriré! Porque estoy dentro ahora mismo, Ayato-kun puedes usarlo luego-!

Ayato: Tonta, vine aquí sabiendo eso

Yui: Ehh?!

Yui: (Qu-que valiente declaración de espionaje! Menos mal que no me quité nada ...)

Ayato: No debes ser tan cautelosa. Traje aquí algo bueno

Yui: A-algo bueno?

Ayato: Si, hehe, bueno, ¿que dije?¿Que esto parece sales de baño?

Yui: Sales de baño?

Ayato: Aa... Harán que te sientas bien rápidamente ¿sabes?

Yui: Po-porque Ayato-kun me está dando esto...

Yui: (¿Esta es alguna clase de trampa?)

Ayato: Mas tarde vas a estar cansada ¿no? Porque necesito coger mucha sangre.

Yui: Si...

Ayato: Tómate tu tiempo en el baño y... Ah-como se dice? ¿Circuar tu sangre?¿Circurar?

Yui: ¿...Circular mi sangre?

Ayato: Eso,eso. Úsalo bien porque soy muy amable.

Yui: Ayato-kun...



>>Elije:''Entonces lo usaré,gracias Ayato-kun''

Yui: Entonces lo usaré,gracias Ayato-kun.

Yui: (Él se está preocupando por mi cuerpo. Es inusual... pero, estoy feliz.)

Ayato: Hehe, en ese caso...

Yui: Ah, pero no puedes entrar! Si vas a meter la mano, hazlo por la rendija de la puerta!

Ayato: Che. Bueno, entiendo, entiendo.



>>Elije:''Esto es un poco sospechoso..''

Yui: (Para que Ayato-kun sea muy amable... esto es un poco sospechoso ...)

Ayato: ¿No estás contenta?

Yui: U-un... bueno, es que ya estoy usando otras sales de baño así que...usaré las tuyas en otro momento.

Ayato: No te preocupes, no hay problema de mezclarlas juntas.

Ayato: Éstas definitivamente hacen efecto! Intenta usarlas, vale?

Yui: Ummm...

Yui: (Si realmente tienen un buen efecto negarse estaría mal, ¿no?)

Yui: Entonces las usaré

Ayato: Si! úsalas como quieras

Yui: Ah, pero no puedes entrar!si tienes que meter la mano hazlo por el extremo de la puerta!

Ayato: Che. Bueno, entiendo, entiendo.



Ayato: Vamos, abre un poco la puerta

Yui: Bi-bien...

Ayato: Hn.

Yui: Gra-gracias.

Yui: (De alguna manera esto parece más medicina que sales de baño...)

Yui: Ah... pero huelen tan bien....

Ayato: ¿Ves? Date prisa y ponlas

Yui: Bi-bien.

Yui: (De otros modos... Hya, las pondré dentro...)

*coloca las sales*

Yui: Wah..!

Yui: (Ha-hay mucho vapor..!) *tose*tose*.

Ayato: hehe

Yui: (Fui engañada...después de todo?... mi cabeza está dando vueltas...) *desmayo*

*Yui cae en la bañera*

Yui: Nn...

Ayato: Oh...Yo.. Estás despierta?

Yui: Ayato...-kun?

Yui: (Esta es....mi cama?Cuando yo...)

Yui: ......

Yui: (Mi cuerpo está pesado... abrir mi boca... se siente difícil ...)

Ayato: Hehe, ¿tu cuerpo no parece libre?...¿como se siente?

Yui: Ca-caliente...

Yui: (Está caliente... mi mente está mareada... Así es como se siente el estar ebrio...?)

Ayato: Haha, ¿no es cierto?

Ayato: Debes estar agradecida ¿sabes? Porque fui yo quien te llevó y te sacó fuera del baño.

Yui: (¿Me llevó...? Lo hizo...¿él? )

Ayato: Hehe, tu rostro está enrojecido ¿sabes?

Yui=Ah...

Ayato: ¿Hm?

Yui: ....la mano de Ayato-kun... está fría... se siente bien.

Ayato: ..!...

Ayato: En ese caso...quieres que te toque más?

Ayato: ¿...Donde quieres que te toque? Solo por hoy, haré lo que desees.

Yui: ¿''Donde''..?

Ayato: Aa... ¿dónde esta caliente?

Yui=....mejillas..mis mejillas están calientes...

Ayato=....Che,porque en la cara? Qué aburrido.

Ayato: Bueno, como sea, tu rostro, cierto?

Ayato: Nn....*beso*

Yui: Ah...

Yui: (Los labios de Ayato-kun...están tocando mi mejilla)

Ayato: Ah. Estás ardiendo... Nngh.

Yui: (Se siente tan refrescante...)

Ayato: ¿Qué sucede? ¿Te agrada?

Yui: Nn...

Ayato: ...esto es bueno... la tú de ahora... tu indefensa y derretida expresión.

Ayato: Esto no está mal del todo...es excitante..*beso*

Ayato: Haa...tu sangre tambien... el aroma usual se está volviendo más dulce sabes?...haa...

Ayato: Mierda,no puedo contenerme...lo haré vale?Chichinashii.

Yui: Eh....

Ayato: ....Nn...

Yui: Ah...

Ayato: ....ugh..dulce...

Yui: (No duele..como siempre.Encima se siente...caliente...y bien...)

Yui: .........

Ayato: ...nn... ¿Hm?

Yui: *suave respiración*

Ayato: Geh,estás durmiendo en esta situación!?

Ayato: La diversión aún no ha empezado!Oi, levántate, Chichinashi!

Yui=Nn....

Ayato=Maldita,te voy a violar idiota!

Yui: *suave respiración*

Ayato: ....Che...bueno,te interrumpiré por hoy.

Ayato: Cogiéndote cuando no tienes reacción es aburrido después de todo.

Ayato: Es por eso que... déjame disfrutar de tus gritos y sollozos cuando nos acostemos, ¿vale?

-----------------

Yara, Yara, vemos que la cosa ya se está poniendo caliente por aquí. Espero que os haya gustado, mañana colocaré la segunda parte del manga de Ayato y la siguiente ruta.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~*No Olvides comentar ^^*~