miércoles, 21 de mayo de 2014

~[Traducción] Diabolik Lovers HDB Ruta 9 Dark de Ayato~

Konbanwa!
Holaa, lamento no subir ayer la traducción porque quería traducir el manga ya que es muy largo, pero ahora me queda poco así que para el viernes o el sábado seguramente ya esté, así que aquí os traigo la traducción de la ruta 9 de Ayato, disfrutad!

~English Translation~

Diabolik Lovers HDB Ruta 9 Dark de Ayato:


En el balcón de la casa:

Yui: Haa,que viento tan agradable ...

Yui: (Cogeré un resfriado después de tomar un baño, pero las estrellas son hermosas aquí...)

Yui: (Debería estar bien ... al menos hasta que este chocolate caliente se acabe, ¿verdad?)

Yui: ......!

Ayato: Así que aqui es donde te encuentras.

Yui: A-Ayato-kun ...!

~él olfatea el aire~

Ayato: Nn ... huele algo dulce.

Yui: Ah ...-Es porque me hice chocolate caliente.

Ayato: ¿Hmm? ¿Está bueno?

Yui: (! Wah, no susurres en mi oído ...!)

~ella lo hace a un lado~

Ayato: Woah ...

Yui: Q-¿Quieres probarlo?


>> Elige "Dale un sorbo"

Yui: Aquí tienes.

Ayato: He? ¿Qué? ¿Estás dejando que me la beba?

Yui: P-Por favor, adelante.

Ayato: Bueno, si insistes así, entonces voy a beberla. Sin embargo ... si su sabor es desagradable..entonces .. Prepárate.

Ayato: Acerca más la taza. Más ... así.

Ayato: .... nn ...

Ayato: Geh, demasiado dulce! !¿Cómo puedes beber esto tan a menudo! ?

Yui: ... ...

Ayato: Pff!... Hey! No quiero más!

Yui: A ~ ah, cielos, se está derramando. Tienes que beber adecuadamente, Ayato-kun.

Ayato: Maldita ... lo hiciste a propósito!

Yui: Fufu, es una venganza por lo de siempre.

Yui: (Ah! Si hago esto, entonces, obviamente, tendría que volver dos veces....)

Ayato: ... Si ese es el caso, tengo algunas ideas...



>> Elige "Solo un trago"

Yui: Sólo un trago, ¿de acuerdo? Toma.

Ayato: ......

Yui: (¿Huh ?Él no está tomando de la copa ....¿no quiere.?)

Ayato: Antes de eso ...

Yui: ¿Eh?

Ayato: Yo....

Ayato: Preferiría probar otra cosa....



~él derrama la copa en ella~

Yui: Kyaa ...!

Ayato: Ah, es mi culpa. Mi mano se deslizó. Jeje, tus ropas están manchadas.

Yui: Está  absolutamente hecho a propósito ...!

Ayato: Quítatelas.

Yui: EHH ...!?

Ayato: Se está convirtiendo en una mancha. ¿Te parece bien?

Yui: E-entonces date la vuelta Ayato-kun ...!

Ayato: I-dio-ta. Ahora no es el momento para estar avergonzada. Quítatelo justo aquí. Justo en frente de mis ojos, ahora mismo.

Yui: Eso es ...

Ayato: Déjame verlo todo.

~camina más cerca~

Yui: Ah ...!

~él la agarra~

Ayato: Tsk, deja de vacilarme.

Ayato: Si no te la quitas... entonces ... ¿qué tal si lo hago por ti?

Yui: Deten-...!

~Ayato le arranca la ropa~

Yui: No. ..!

Ayato: Ah, si hubieses sido obediente y escuharas lo que te dije, no habrías perdido tu ropa.

~él la empuja hacia abajo~

Yui: Pa-para Ayato-kun!

Ayato: Ah ~, dulce. El olor de tu sangre ... se está mezclando...

Ayato: ... Nn ...

Yui: Ah ...! N-no ...

Ayato: ¿Qué pasa? Estás sucia, así que estoy haciendo que te limpies..

Ayato: Hah, demasiado dulce. La dulzura de tu sangre está bien, pero no es tan perfecta.

Ayato: Ahora para eliminar ese mal gusto ... Nn ...

Yui: N-no ...!

Ayato: Nn ... Jeje, como pensé es deliciosa.

Ayato: Es mucho más deliciosa que este trago, ¿sabes? Nn ...

Yui: (! Aah. ..!)

Monólogo:

El chocolate caliente derramado fue limpiado por su lengua hasta mis pechos y fue traspasado por sus colmillos

El cosquilleo del dolor se vuelve extraño.

Como si se paralizase, como si estuviera latiendo.

Tal vez yo estaba acostumbrada ...a ser mordida,

No sentí el dolor como lo hacía antes.

La sensación del dolor se fue,

una sensación que nunca había probado hasta ahora.

No debo ser tomada prisionera más por este sentimiento -.

Algo en lo profundo de mi corazón resonaba con esta advertencia.

-----------------

Pues aquí está , en esta ruta vemos que Yui toma una pequeña venganza, pero como siempre eso no puede acabar bien.
Vale, como sabéis los juegos otome tienen diferentes finales según las respuestas que elijas, para quien quiera conseguir el final bueno debe sacar 90 en amor, 15 en masoquismo (el morado) y 45 en sadomasoquismo (el azul) . Así que ya lo sabéis, mañana traeré traeré si eso la traducción de la ruta 10.

Bye!







1 comentario:

  1. holaa, tengo un problema es el final el monólogo como sabras está en japones y no se cual de las tres ociopnes tocar lo he intentado varias veces y no se desbloquea el cap. 10 te lo agradeceria mucho si me podes ayudar con este problemita

    ResponderEliminar

~*No Olvides comentar ^^*~