domingo, 11 de mayo de 2014

~[Traducción] Diabolik Lovers HDB: Ruta 2 Dark de Ayato~

¡Konbanwa!
Bueno, como estoy esta semana libre de estudios y demás cosas he decidido colocar si puedo cada dia una traducción de las rutas del juego. Hoy os traigo la traducción de la ruta 2 de Ayato en español y en inglés , Disfrutad! ^^

~English Translation~

Diabolik Lovers HDB Ruta 2 Dark de Ayato:

File:PCT2001.png

En la habitación de Yui:

Yui: Haa , por alguna razón , no puedo dormir ...... a pesar de que estoy tan cansada .

~sonido de las hojas crujir~

Yui: ( De todas formas , debo cerrar los ojos. )

Yui: ( Creo que sería divertido si pudiera tener un buen sueño. )

Yui: ............

~crujido~

Yui: Nn ......?

Yui: Ah ...... QU- ¿qué es esto ?

Yui: ( A- algo me está tocando del lado de mi estómago! ? )

Yui: ¿Podría ser ...... Ayato -kun ?

Yui: ( Pero es demasiado pequeño para ser ...... ¿qué es esto ...... ? )

~sonido de aleteo~

Yui: ...... Kyaaaaa !!!!

~Se escucha sonido fuerte , seguido de pasos corriendo y la puerta de la habitación de Yui se abre~

Ayato: ¿Qué es esto ~ ? ¿Ha pasado algo ?

~Yui corre hacia Ayato y lo abraza~

Ayato: Ugh ! ?

Ayato: ...... pero que -?, para que me estés abrazando así ...... mira que eres atrevida Chichina- ......

Yui: Cama ...... * sollozo *

Ayato: ...... ~ ah?

Yui: Ha- hay algo negro en mi cama ......!

Ayato: Ha ~ aa ? ¿Qué hay con eso?

~sonido de aleteo~

Ayato: ¿Qué? , es sólo un murciélago.

Yui: U- un murciélago ?

Ayato: ¿Estás muy asustada de algo como eso?

Yui: P- pero ......

Ayato: Hmm ......

Ayato: Eh , ¿El murciélago te tocó ?

Yui: Eh ...... ? S- sí . Se metió en mi cama sin que me diera cuenta , así que ......

Ayato: ¿Dónde?

Yui: Po-Por  el lado de mi ...... estómago.

Ayato: Muéstrame

Yui: Ah ...... hey!

~sonido de agarre~

Ayato: Ah, esto se ve mal.

Yui: ...... Qué-¿qué sucede?

Ayato: Hay marcas de arañazos. Las uñas de ese murciélago tenían veneno mortal, ¿sabías?
 
Yui: Eh ......?
 
~sonido del  aleteo del murciélago alrededor~
 
Ayato: A ~ ah ...... estaba encantado por tu sangre también? Parece que todavía está listo para ella...

Yui: N-no ......!
 
~sonido de un golpe~
 
Ayato: Vaya ......!
 
Ayato: Jeje, ...... ¿sabes en qué tipo de situación estás en este momento?
 
Yui: Eh ......?
 
Ayato: Para exponer el cuello justo en frente de mis ojos ...... me estás tentando, ¿no es así?
 
Yui: N-no, eso no es ......
 
Ayato: ...... como gustes, te morderé. A pesar de que no tengo realmente tanta hambre ahora ......! * sonido de mordida *
 
Yui: Kya ...... i-me duele ......!
 
Ayato: Nn ...... * sonidos de succión * ......
 
Yui: Deten ......!

~sonidos de forcejeo~
 
Ayato: ...... jeje, la sangre realmente me despierta el apetito.
 
Ayato: Con un solo bocado, en lugar de sentirme saciado tengo sed.
 
Yui: De-déjame ir ......!
 
Ayato: ¿Qué?, eres la que me tentó, ¿no es así? No hay necesidad de ser tan reservada.
 
Ayato: Oh, es cierto. Voy a chupar el veneno de ese murciélago por ti.
 
~sonido de agarre~

Yui: Ah ......!
 
Ayato: Vamos a ver ~? ¿Fue aquí? * mordida * ............ nn ...... 



>>Elige "chupar el veneno es peligroso":

Yui: Chupar el veneno ...... es peligroso.
 
Ayato: A ~ ah?
 
Yui: Que Ayato-kun también  se vería perjudicado por el veneno ......

Ayato: ...... ja. ¿Estás preocupada por mí en una situación como esta?
 
Ayato: No te preocupes. Mi cuerpo no es tan débil así que no estaría afectado por el veneno. Nn * sonido de chupar...... *
 
Yui: (¿H-eh Pero el lugar donde el murciélago me tocó era ......)
 
Yui: (...... eso está mal Fue en el lado opuesto!)



>>Elige la opción "No muerdas en un lugar como ese":
 
Yui: Hyaa! E-en un lugar como ese ...... no muerdas allí ......!
 
Ayato: Estoy chupando el veneno, ¿no? Haa ...... * sonidos de succión * ......

Yui: E-el murciélago no n-no...... toques ahí ......!
 
Ayato: A ~ ah? Nn * sonidos de succión * ...... ¿Es eso cierto?



Yui: N-no me digas que ......

Ayato: Jaja, por fin lo resolviste?
 
Yui: Como pensé ......! Eso de que las uñas del murciélago dejaron una marca era una mentira, ¿no es así?
 
Ayato: Tomé la oportunidad de mentir acerca de eso así que podría decir que estaban envenenadas.
 
Yui:-E- espera un minuto ......!
 
Ayato: Sí, sí, voy a escuchar todas tus quejas después.
 
~sonido de agarre~
 
Yui: A-ayato-ku ......
 
Ayato: Ahora mismo ...... quiero sentir tu suave piel ......
 
Yui: Ah ......!
 
Ayato: Voy a disfrutar el sabor de tu sangre.

-----------------

Eso fue todo, espero que os halla gustado y si queréis compartir la entrada, por favor, dar créditos antes.
Si puedo mañana colocaré la traducción de la ruta 3 ^^

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~*No Olvides comentar ^^*~