sábado, 26 de abril de 2014

~[Descarga] Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal~

Ohayo!

Como prometí que traduciría la mayoría de las rutas del juego de Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal en español , he decidido poner primero los links de descarga del juego y las instrucciones para instalarlo por si alguien no se aclara. El juego es para PSP, pero no os preocupéis, para quien no la tenga os dejo también el link del emulador que uso para jugar al juego y es muy bueno, bueno pues os dejo la información.


Nombre en japonés: ディアボリック ラヴァーズ
Nombre en español: Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal
Editor: Idea Factory
Elaborador: Otomate
Género: Visual Novel
Versión: JPN
Tamaño: 1.11GB
Formato: .iso
ID del disco: ULJM-06163
Fecha de Lanzamiento: 2012-10-11
Página Web Oficial: http://www.otomate.jp/dialover/


-*Links de descarga: 

-Descarga del emulador de PSP (el emulador que uso):  ~Emulador PPSSPP~
Lo descargais , cuando lo tengais descargado lo ejecutan siguiendo las indicaciones que te dan hasta que esté completamente instalado.
(por si os pide contraseña, es ''gradius'' sin comillas)

-Descarga de Winrar (por si alguien no lo tiene):  ~Winrar~
Es un programa que es para extraer los archivos

-Descarga del juego:
.Gigasize (estas son las partes que uso yo): 
(La contraseña es ''DL'' sin las comillas y en mayúscula)

.O Por si no os funcionan las partes de arriba, aquí tenéis otras opciones :



-*Instalación:

Bueno, cuando ya tengan descargado primero el emulador y ya tengan todas las partes descargadas y guardadas en una propia carpeta (es importante para evitar perder las partes y que se junten), necesitamos el formato ''.iso'' para jugar ya directamente al juego, para ello hay que hacer click derecho en la parte 1 (teneis que tener primero todas las partes descargadas, sino no funcionará) y darle a ''Extraer archivo'', para ello necesitarás un programa de extracción de archivos como Winrar, después de haber hecho eso os pedirá la contraseña(y si no os sale, no pasa nada), la colocáis y después de haber hecho eso les descargará el .iso del juego (que es como si fueran todas las partes unidas y el juego concretamente), no hace falta que lo hagáis con todas las partes, con hacerlo con la primera se descargarán todas.

-*Jugarlo en el emulador de PSP

Para jugar ya al juego primero tenéis que abrir el emulador, luego de eso en la parte de la derecha, donde dice ''Load'' le hacéis click y buscáis el .iso del juego, después de eso se os abrirá y podéis jugarlo.

-*¿Problemas en el sonido?

Bueno, a mi al principio me pasó un problema que era que no podía escuchar la música y los efectos, solamente podía oir las voces de los personajes, pero luego me di cuenta de como arreglarlo (ojo, el opening del juego esta vez se escuchará pero con algunos pequeños problemas en el audio, pero lo demás se escuchará perfecto)
Os váis a la parte derecha del emulador donde dice ''Game settings'' y os váis a ''Audio'', allí tenéis que tener ''Enable Sound'' y ''Enable Atrack3+'' activados y ponéis el juego, y si después de eso todavía no os funciona el sonido, váis de nuevo a audio y hacéis click en ''Redowload Atrack3 + plugin'' y ya os funcionará ^^.

Bueno, eso vendría siendo todo, en realidad a mí el juego me ha gustado mucho, es un japonés claro de entender, los efectos y los seiyuss lo hacen genial, y tiene muy buena trama. También está el de More Blood pero de momento me centraré en este primer juego.Pronto voy a ir traduciendo las rutas así que cualquier duda que tengais o si no os funciona algo, díganmelo ^^.

Bye!





14 comentarios:

  1. Muchas gracias en serioo ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu trabajo! habia querido jugarlo desde hace tiempo. :D

    ResponderEliminar
  3. disculpa, pero los links están caídos, no me va ninguno de los cuatro, ¿ podrías arreglarlo ?, y la verdad es que tengo muchas pero muchas ganas de jugar lo en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí m paso lo mismo:( espero pronto se pueda solucionar

      Eliminar
  4. quiero jugarlo puede subir nuevamente los links :c

    ResponderEliminar
  5. Hola, de verdad he estado buscando hace tiempo este juego en español pero los link están caídos y los de las otras paginas que has puesto igual lo estan ;-; te lo pido puedes resuvir los link porfavor!!??

    ResponderEliminar
  6. Hola! oye te quería pedir ayuda, es que quiero empezar a traducir juegos del inglés al español, pero no sé qué programas usar y esas cosas, porque en internet no todo esta muy claro, así que si no es mucha molestia que me expliques algunas cosas... porfis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.scribd.com/document/263208222/Tutorial-Traduccion-de-Juegos-PSP

      Eliminar
  7. Quise dedcargar las partes y al final solo se podian 3 de 5 y los otros link tampoco se pudiero =.(

    ResponderEliminar
  8. Quise dedcargar las partes y al final solo se podian 3 de 5 y los otros link tampoco se pudiero =.(

    ResponderEliminar
  9. E estado buscando una pagina que traduzca este otome, pero los link estan caidos y, YA ESTA LA TRADUCCIÓN DEL QUE MENCIONAS?

    ResponderEliminar
  10. Sube los links de nuevo por favor, necesito jugar este maravilloso juego, ¡sobre todo en Español!

    ResponderEliminar
  11. soy una desconocida pero YA WE :( pense que serias mi salvacion por que eres la unica blog que ofrece el juego en español. pero ahora resulta que leo los comentarios que los links estan caidos :'( no podes actualizar?

    ResponderEliminar
  12. holaa ;--; ya se q pasaron veinte mil años pero ojala puedas volver a subir los links porfaa me urge jugarmelo en español JENWNDEJ

    ResponderEliminar

~*No Olvides comentar ^^*~