sábado, 31 de mayo de 2014

~[Traducción] Diabolik Lovers HDB Prólogo Maniac de Ayato~

Konbanwa!
Aqui os traigo la traducción del prólogo de Maniac de Ayato al español, quisiera decir que las próximas traducciones que haré no podrán ser completas ya que para traducir las rutas del japonés al español es mucho trabajo, así que yo voy intentar ir traduciéndolas poco a poco aunque me llevará un tiempo, pero conseguí unos resúmenes de las rutas perfectamente completos y entendibles para que así al menos sepan que es lo que ocurre en cada ruta, luego cuando tenga la traducción completa actualizaré el post. Bueno, disfruten!


Diabolik Lovers HDB Prólogo Maniac de Ayato:

Flashback (cuando Ayato era pequeño):

Ayato: UwaaaaAA - !

~sonidos de salpicaduras~

Ayato: * tose y jadea en el aire * ......!

~sonidos de salpicaduras~

Cordelia: Quédate allí y refréscate un poco la cabeza .

Ayato: De ninguna manera ...... Ma ... madre...

Cordelia: ¿Quién dijo que podías levantarte?

Ayato: Ugh ......!

Cordelia: Todavía no. Esto da pena ..después de todo.

Cordelia: No puedes ser inferior a nadie .

Cordelia: Incluso siendo igual está mal. Debes ser siempre el más fuerte, o más.

Cordelia: Si no puedes hacer eso, entonces ...... Tú no eres mi hijo!

Cordelia: Yo no te quiero si no eres el mejor . Acabaré contigo.

Ayato: ¡No! Yo no quiero eso, madre ! Uuu , uf ......

Richter: ...... oh querida. Parece que eres tan extrema como siempre.

Cordelia: Ah , Richter . Eso no es cierto . Esto es sólo un castigo. Le estoy disciplinando .

Ayato: Richter ......!

Richter: En ese caso ......

Richter: Para ser convocado en un lugar así ...... ¿Es que quieres utilizar otra forma de castigo?

Ayato: ?

Cordelia: Ufufu , yo no quiero que castigues a este niño.

Cordelia: La persona que me deja de lado y está enamorado de esa mujer ...... quiero castigar a esa persona ...... nn ...... * sonidos de besos *

Richter: * más besos * ............

Cordelia: Richter ......

Richter: Realmente eres una persona cruel , ¿no es así ?...... Tratando de usarme, incluso después de que estás plenamente consciente de mis sentimientos.

Cordelia: Oh , ¿no es lo mismo?,Tu también te estás aprovechando de mí ¿no?

Cordelia: Estás utilizando mi sangre , ¿cierto?

Cordelia: Con el fin de ganarle a esa persona.

Richter: ...... Cordelia ......

Cordelia: ...... nn * sonidos de besos* ...... Ufufu . Vayamos a otro lugar.

Richter: ...... si ......

Ayato: N- no ...... no, ¡Madre! * llorando *

Ayato: ¡Basta ...... Nooooo!

Presente:

~en la habitación de Ayato~

Ayato: --- tch!

Ayato: ...... haa, haa. *suspiros*

~en la habitación de Yui~

Yui: Haa, parece que me he despertado.

Yui: (Me siento como si hubiera visto un sueño desagradable, pero ...... realmente no recuerdo nada de eso.)

Yui: Debo tomar un vaso de agua ......

~sonido de cristales rompiéndose~

Yui: Eh? ...... ¿Q-qué fue eso?

~Yui se va de su habitación y entra en la cocina~

Ayato: UwaaaaAAA!

~más cristales rotos~

Yui: Qué ......!

Yui: A-Ayato-kun? ¿Qué estás...... ?

Ayato: ¡Mierda! ¿Por qué..-! ?!

~más roturas de cristales~

Yui: Ba-basta! Ayato-kun!
~Yui agarra a Ayato~

Ayato: * suspiro * ......?

Yui: Te has lastimado la mano ......!

Yui: ¿Cuál es el problema? ¿Qué pasó?

Ayato: ...... ugh ......

Yui: Ah, si no nos damos prisa y tratamos la lesión ......

~sonido de agarre~

Yui: Eh ......?

Ayato: ...... maldita sea ......

~sonido de agarre~

Yui: Ah ......! Ayato-kun?

Yui: (El poder de sus brazos agarrándome ...... es más poderoso de lo normal ......!)

Ayato: ...... * Sonido de morder * haa ......!

Yui: ¡Nooo! Ay, me duele!

Ayato: ...... * sonidos de succión * ...... haa. Nn ......

Yui: ...... ah.

Yui: (Como pensaba ...... este no es....el Ayato-kun de siempre....)

Ayato: Nn ...... * sonidos de chupar* haa ......

Yui: ¿Ayato ...... kun?

Ayato: Así es ...... yo también estoy usando la sangre de esta persona .....

Yui: ¿Eh?

Ayato: Voy a superar a todos...... Mataré a esa persona.

Yui: (¿??? ¿Superar a todos?...... Matar? ¿Qué significa eso ?¿Quién es "esa persona")

Ayato: Será mejor que te prepares. Esto no es ni de lejos como la otra vez.

Yui: Ayato-kun ......

Yui: (A pesar de que él está sonriendo ...... de alguna manera se ve solitaria ...... es una sonrisa vacía.)

~Yui envuelve sus brazos alrededor de Ayato~

Ayato: ......!

Yui: (Ah ...... S-sin pensar, lo abracé.)

Yui: (Después de todo, ahora...... se ve tan indefenso.)

Ayato: Yui ......

Yui: Eh ...... ahh, sí ......

Ayato: A partir de ahora ...... no sé qué va a pasar, ya sabes ...... nn ...... * beso*

-----------------

Eso es todo, espero que os haya gustado, a mi esta parte me encantó y a la vez hizo que tenga más odio hacia Cordelia.
Bueno, intentaré traducir lo más pronto posible las rutas completas, de momento traduciré las resúmenes y los colocaré la próxima vez.

Bye!

1 comentario:

~*No Olvides comentar ^^*~